lundi 27 septembre 2010

shoes shoes shoes !

Holaaaa ! Ayer me compre 4 pares de zapatos ! Y solo por 80 euros ! Hay que saber donde ir ! Y yo se :D
Algunas ya no son de la temporada pero me siguen gustando :) Tambien me compre unos calcetines largos largos largos ! Y un gorro blanco con dos "pomspoms" ;) )
Ahi van las fotos ! :)
Un saludo a Mar de http://trendysmoothie.blogspot.com/ que nos dejo el 30 comentario jajaj Suena un poco patetico no ? :D Bueno pues nosotras seguimos motivadas ! :D Asi que los que pasais , dadnos vuestras impresiones para que podamos mejorar ..Y si os gusta el blog , pasadlo a mas gente para que crezca un poco mas :) Muchisimas gracias !
En Belgica , hoy es dia de vacaciones y como he estado enferma desde el jueves , llevo 5 dias en casa .. Y es que me aburro mucho , no paro de comer jajaj , de visitar blogs y de ver todas mi series favoritas :D Aunque mi hermano celebro su cumple el sabado , y que el viernes me fui de compras








Vosotras que habeis hecho este finde ? Habeis comprado algo estos ultimos dias ? Un beso !!!

6 commentaires:

  1. Son preciosos! estoy deseando comprarme unos oxford asi, pero a mi madre no le gustan,pero de hace como 3 años tengo unos negros que me voy a poner y me costaron 10 euros, seguid asi chicas vuestro blog es genial,un besazo.

    RépondreSupprimer
  2. thanks for the sweet comment!! ;)
    great shoes! love the third ones!!

    http://malibuananas.blogspot.com/

    xx

    RépondreSupprimer
  3. Oh me encanta las botas! de donde son? Besitos guapísimas!

    RépondreSupprimer
  4. No he puesto de donde venian , porque son de una tienda en Bruselas donde encuentras un monton de zapatos baratisimos !!! y Hay una calle enteeeeera con tiendas asi :D Muchas gracias ! ;) Un beso ! ;)

    RépondreSupprimer
  5. Jo que pena :( Bueno espero algún día encontrar las botas jaja muaa!

    RépondreSupprimer

Thank you for the comment !!!!! :D

Muchas Gracias por el comentario !!!!!:D

Merci Bp Pour le commentaire !!!!! :D