dimanche 20 mars 2011

sunday morning.






Hola chicas ! Pues ya podeis ver que estoy muy blanquita ! Aunque estos días haya salido el sol . Pero bueno el verano se acerca . Solo faltan unos 3 meses .
Que tal vuestro finde semana ? Bien ? Pues yo genial , mis padres se fueron a jerez y entonces me quede sola en casa y hice un fieston ! Me lo pase super bien. 
Y el viernes me pase la noche pensando en la nueva temporada. Sisi porque ya estamos en primavera . Y lo que mas me gusta es que los colores vuelven a estar de moda !!!!
Bueno pues no tengo muchas cosas que contar .
Un besooo ! 

Lili.




 Falda de H&M , Camiseta de Zara.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Thank you for the comment !!!!! :D

Muchas Gracias por el comentario !!!!!:D

Merci Bp Pour le commentaire !!!!! :D